Ir
    19/04/2016 | 23:02

    Espías del Amor | Capítulo 19 de abril

    Mira el último capítulo de Espías del Amor con los 3 tres historias de alto calibre que marcaron la temporada.,

    Twittear

    G+

    0

    La apasionante historia de María Carolina marcó la temporada, ella conoció a Diego a través de las redes sociales y aseguraba que su honestidad fue lo que la conquistó. Llevaban varios meses de una relación virtual pero nunca habían hablado por teléfono lo que levantó las sospechas del equipo del programa.

    Tras una ardua investigación dieron con la dirección del supuesto Diego, pero al parecer no todo era como María Carolina pensaba.

    La segunda historia es protagonizada por Abraham quien viajó hasta México para conocer a Teresa su "Diosa Azteca", pero al poco de investigar junto al equipo del programa pudo constatar que todo se trataba de una gran mentira que lo hicieron llevarse una gran desilusión.

    Roxana es la protagonista del tercer caso de esta recopilación de Espías del Amor, donde pudo confirmar a través de su propio esposo Carlos que él le era infiel. Un actor del programa permitió grabar una conversación donde él confirma que mantiene una relación con otra mujer que también es casada.

    Video Destacado

    Videos destacados