Ir
    19/04/2017 | 01:28

    Espías del Amor | Capítulo 18 de abril

    En este capítulo de Espías del Amor David busca encontrar la verdad tras Camila una chilena-colombiana con quien tiene una relación. Por otro lado Nicole quiere saber si Alejandro, su amor virtual, es real.

    Twittear

    G+

    0

    David es un romántico empedernido de 28 años que en solo cinco meses encontró en las redes sociales a Camila, una chilena/colombiana de 25, y que supuestamente es la mujer perfecta con la que quiere pasar el resto de su vida.

    La pareja se conoció un 31 de diciembre de 2015, en un chat. Posteriormente, se comunicaron por Skype, Facebook y WhatsApp. En ese entonces, David estaba pololeando, pero terminó su relación.

    Camila dice ser sicóloga titulada, con maestría en neurología y actualmente, vive en Bogotá. Hasta ahora Camila sólo es una mujer virtual. Mientras tanto en el círculo de David se preguntan: ¿Existirá realmente Camila?

    En la otra historia Nicole es una joven de 22 años que lleva una relación virtual hace dos. Conoció a Alejandro vía twitter, un misterioso hombre de 23 años.

    Ella nunca ha pololeado y Alejandro es su primera relación. Es hija única y sus padres se oponen tajantemente a este pololeo virtual porque creen que por su falta de experiencia la están engañando.

    ¿Qué es lo que oculta Alejandro? Al final de esta historia conoceremos una impactante verdad, o un secreto que cambiará todo...

    Mira los detalles en el capítulo completo de Espías del Amor.

    Video Destacado

    Videos destacados