Ir
    17/05/2017 | 00:17

    Espías del Amor - Capítulo 16 de mayo

    Berni y Bernardita buscaron a la verdad tras sus amores virtuales y se llevaron un sorpresa, sin embargo solo una de ellas encontró el amor, pero no como lo había pensado.

    Twittear

    G+

    1

    En este capítulo de Esapías del Amor, Bernardita quiso descubrir la verdadera identidad de su enamorado sin esperar encontrarse con que había sido engañada por un sujeto que usó la imagen de un joven canadiense de 26 años que hacía videos triple X.

    Esteban se hizo pasar por amigo de Sebastián para estar cerca de Bernardita e insistió con su mentira pese a las pruebas. Bernardita pudo enfrentarse a Esteban, el joven que se hizo pasar por Sebastián y al conversar con él recibió una inesperada respuesta del por qué decidió engañarla.

    Por otro lado Berni encontró el amor a través de un grupo de WhatsApp pero fue por ese medio donde le revelaron que Isamar no existía, pero también que alguien la amaba, pese a todo. María Isabel, la mujer que engañó a Berni decidió venir a Chile a contarle la verdad. Se encontraron en una discusión a puro corazón.
    Berni y Bernardita tuvieron resultados dispares tras su paso por Espías del amor y solo una tuvo su amor verdadero tras su amor virtual.

    Mira el capítulo completo de Espías del Amor

    Video Destacado

    Videos destacados