Ir
    10/05/2018 | 23:41

    Espías del Amor | Capítulo 10 de mayo

    Los Espías del Amor descubrieron dos historias cargadas de suspenso donde Carmen Gloria y Alejandro quisieron conocer la verdad de sus amores virtuales.

    Twittear

    G+

    0

    En un nuevo episodio de Espías del Amor, los protagonistas se enfrentaron a la felicidad y a la desilusión más grande que hayan sentido, enfrentando la realidad de sus relaciones virtuales gracias a la ayuda de los EspíasCHV César Campos y Andrés Alemparte.

    En el primera historia conocimos a Carmen Gloria, una mujer que mantiene una relación con Quilvio, un dominicano muy atento y cariñoso con ella. A pesar de que los amores por internet siempre tienen un riesgo, Carmen Gloria se embarca feliz rumbo a República Dominicana con tal de encontrarse con el amor de su vida. ¿Cómo le habrá ido?

    En la segunda historia de este episodio conocimos a Alejandro, un joven tiene una relación por Facebook con una guapa venezolana llamada Rosalinda, a quien nunca ha visto por videollamada. Los Espías del Amor ayudan a este joven chileno a encontrar la verdad tras su relación con la atractiva mujer que le ha pedido en más de una ocasión que le deposite dinero.

    Conoce como se desarrollan estas impactantes historias de amor virtual en el capítulo de Espías del Amor.

    Video Destacado

    Videos destacados