Ir
    01/12/2015 | 22:54

    Espías del Amor | Capítulo 1 de diciembre

    Tres historias que te sorprenderán. Manuel descubrirá la verdad de su amor virtual frente a la familia de la mujer. Luego, un joven verá por primera a su pareja de cuatro años. Y por último, Johnny Parada buscará reivindicarse tras hacer perro muerto en plena cita con una mujer que conoció por Tinder. Imperdible Espías del Amor.

    Twittear

    G+

    1

    En este nuevo capítulo de Espías del Amor seremos testigos de la historia de Manuel y Feñita Ignacia. Ella es una profesional joven, independiente, kinesióloga y vive en Santiago. Luego de unos pocos e intensos meses de relación virtual, tienen planes de conocerse, vivir juntos y formar una familia... pero, ¿lo lograrán?

    También, conoceremos a Manuel, un simpático joven que quiere sorprender a su pareja Gabriela, en su cuarto año de aniversario solo por redes sociales. Nunca la ha visto en persona y se llevará una sorpresa con un desenlace inesperado.

    Mientras tanto, Johnny Parada, un conocido galán de Tinder, nos enseña sus técnicas de conquista y está dispuesto hacer todo para encontrar el verdadero amor, incluso reivindicarse tras haber hecho perro muerto en una cita, lo que le costó una funa nacional a nivel de redes sociales.

    Video Destacado

    Videos destacados