Ir
    28/12/2016 | 00:30

    Espías del Amor | 27 de diciembre

    En este capítulo revivimos las historias de Erwin, Ann-Marie y Jeanette, tres personas que buscaron desenmascarar a sus amores virtuales.

    Twittear

    G+

    0

    En el capítulo de hoy te mostramos la historia de Erwin Alegría quien, con 32 años, conoció a Ángel por la página web Badoo.com. Luego de presentarse como modelo hablaron por WhatsApp por más de un año.

    Ángel se presentó como un hombre 37 años, modelo de alta costura y productor de modas, pero en la investigación se descubrió que es Stripper, vive en Mendoza, y tiene sólo 21 años. Erwin fue en busca de la verdad.

    Por otro lado, conocimos la historia de Ann-Marie Landa de Valparaíso. La joven de 23 años pidió ayuda a Espías del Amor porque necesitaba conocer a Diego Valdés, un hombre de 24 años que conoció hace 10 meses en un chat. Durante la investigación se descubrió que la imagen que "Diego" usaba es de Ángel de Jesús un Santiaguino que no tenía idea que su imagen era usada en las redes sociales.

    Por último, conocimos la historia de Jeanette una mujer que estaba a la espera de su supuesto novio norteamericano a quien conoció por internet y con el que tenía una relación. Él le había prometido viajar a Chile enviarle una encomienda con obsequios donde vendría un supuesto anillo de compromisos que sellaría el amor de ambos, pero el equipo de Espías del Amor descubrió que todo se trataba de una gran mentira.

    Video Destacado

    Videos destacados