Ir
    03/01/2017 | 15:44

    Esperanza Mía | Capítulo 17

    Esperanza aconsejó a una novia de no casarse un día antes del matrimonio y se ganó el enojo del padre Tomás. Luego fue trasladada a la casa de campo de la familia de la madre superiora.

    Twittear

    G+

    0

    Esperanza tuvo que realizar el aseo de la capilla, en ese momento su imaginación la llevó a un lugar sin límites donde se vio frente al altar vestida de novia a punto de casarse con su amado Tomás ¿Simple deseo o una posible realidad?

    Limpiando la capilla del convento Esperanza no estaba a gusto con la tarea, así que se dio cuenta que el padre Tomás le explicaba a una pareja sobre los detalles de la ceremonia religiosa en la que contraerán próximamente matrimonio. Luego escuchó a la novia hablando por teléfono asegurando ciertas dudas de casarse. Esperanza decidió aconsejarla.

    Días después la ceremonia se llevó a cabo, pero con un escándalo, la novia en el momento del dar el Sí, dio el No y salió rápidamente de la capilla. Tomás nunca había estado tan furioso con Esperanza.

    Luego la madre superiora se da cuenta que hay una fotografía fuera de foco de Esperanza en las páginas sociales del diario, todo sobre el escándalo del matrimonio fallido. Máximo es informado por su infórmate de quién se trata la joven novicia.

    La madre decide trasladar momentáneamente a Esperanza a la casa de campo de sus familiares. Eso llegó a oídos de Tomás quien desesperado llegó al convento a pedir explicaciones del traslado. "¡No me parece!"

    Clara la lleva a la casa y pese a todo lo estricto que debía ser el traslado terminaron tomando un acopa de licor conversando de la vida en el convento. La hermana aconsejó a Esperanza sobre Tomás.

    El padre Tomás escucha que donde está Esperanza. La supuesta novicia, recibe una visita inesperada que la emociona.

    Mira el capítulo de Esperanza Mía.

    Video Destacado

    Videos destacados