Ir
    30/11/2016 | 00:00

    Hermana Clara, la verdadera madre de Esperanza

    Clara se convirtió en novicia luego de tener una hija de una relación clandestina. Tras darla en adopción, nunca se ha perdonado el haber dejado a su pequeña.

    Hermana Clara, la verdadera madre de Esperanza

    Twittear

    G+

    0

    Clara es una de las hermanas del Convento de Santa Rosa. Se hizo monja luego de tener una hija fruto de una relación clandestina con un hombre casado.

    Se convirtió en novicia, dejando atrás un pasado complicado inmediatamente después de dar su bebé en adopción. Nunca pudo superar la culpa y la pena y decidió hacerse monja y apartarse del mundo.

    Tiene una personalidad explosiva y festiva, pero a la vez es simpática y encantadora, razón por la cual la madre superiora siente un indudable cariño por ella.

    En todos estos años, Clara nunca perdió las esperanzas de reunirse con su hija.

    Imagen foto_00000015

     

    Es la madre biológica de Esperanza aunque, al comienzo de la historia, aún no lo sabe. Al igual que su hija, tiene un carácter explosivo, es de armas tomar, pero a la vez simpática y encantadora, lo cual hace que se gane el aprecio indiscutido de la Madre Superiora. En todos estos años, Clara nunca perdió la fe de reencontrarse con su hija, pero una vez que descubra la verdad y lo que siente Esperanza por ella, se guardará el secreto.

    Cuando se entera que su hija está en peligro, recurre a Jorge Correa (Federico D'Elía), el padre de Esperanza, un ex policía devenido en detective privado, de quien no supo nada en estos años para protegerla.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados