Buscar
    Síguenos
    20/06/2016 | 23:35

    Tres parejas se dieron una nueva oportunidad tras La Venganza de las Mujeres

    Los maridos debieron enfrentar los reproches de sus mujeres y tuvieron un emotivo y complejo momento en una nueva clase de Escuela Para Maridos.

    Twittear

    G+

    Las parejas de Francisco y Nidia, Damián y Macarena y Denisse con Víctor se enfrentaron para saber si se mantenían en la Escuela Para Maridos, además de si seguían una relación que a cada momento se ve más distante como parejas y en su nivel de amor.

    Francisco y Nidia tuvieron una fuerte pelea por los supuestos coqueteos de Nidia con un modelo al que tenía como amigo en Facebook. Finalmente ella decidió darle otra oportunidad al alumno machista de nuestra escuela a pesar de un conflicto bastante duro que protagonizaron.

    Macarena y Damián volvieron a enfrentarse de manera muy dura tras la actividad de "La Venganza de las Mujeres". Allí, la mujer decidió bailar con uno de los modelos que se presentaron, acto que provocó que el bailarín le dijera "Caradura" a su esposa.

    Finalmente Víctor decidió pedirle disculpas a Denisse por haber tenido una reacción violenta luego de aquella actividad de choque. De esa manera, ninguna de las tres parejas en riesgo se separó.

    Video Destacado

    Video Destacado