Buscar
    Síguenos
    17/05/2016 | 23:50

    Pal que lee: el vulgar mensaje en la pizarra de Escuela Para Maridos

    En un arrebato de infancia uno de los 8 maridos de Chile se puso "creativo" y dibujó un vulgar mensaje en una pizarra: "...para el que lee".

    Twittear

    G+

    Los 8 peores esposos de Chile llegaron a la Escuela Para Maridos y en su primer día de clases comenzaron de la peor forma: Siendo infantiles y con la travesura a flor de piel.

    Camila Andrade fue quien los recibió en la recepción y les entregó tizas para poder dejar sus primero mensajes en las pizarras que estaban a a sus espaldas. Claro que la mayoría fue juguetón y como un regreso al colegio, la adolescencia -al parecer- se les vino encima, porque llenaron de creativos dibujos y mensajes a sus esposas, pero hubo uno que sorprendió a las redes sociales.

    El vulgar improperio cl√°sico de ba√Īo de colegio "...pa'l que lee" apareci√≥ sin que nadie se hiciera cargo de la frase, y menos del dibujo que ten√≠a abajo.

    Primero fue Loyola a quien le preguntaron si con su carácter infantil intentó jugar una broma pero aseguró que él no fue. Luego Nicolás, el carretero, se asustó cuando le preguntaron y lo negaron. Sin embargo Camila Andrade demostró su enojo hasta que el culpable apareció.

    Las redes sociales se manifestaron ante la "obra de arte" del primer día de clase de los 8 peores maridos de Chile.

     .

    .

    .

    .

    .

    .

     

     

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado