Buscar
    Síguenos
    02/06/2016 | 00:22

    Maridos se transformaron en sus mujeres para show lleno de risas

    En el ejercicio "Me Trasformo en Mujer" los hombres se pusieron en los zapatos de sus esposas y las personificaron en un show que dejó a todos riendo a carcajadas.

    Twittear

    G+

    Los maridos realizaron un show en una dinámica llamada "Me Transformo en Mujer" donde se pusieron en los zapatos de sus mujeres y personificados como ellas hicieron una presentación de como ellos las ven.

    Los perores maridos de Chile en su camino para reformular sus vidas, sorprendieron a sus esposas haci√©ndolas re√≠r, vestidos de mujer y realizando un peque√Īo mon√≥logo.

    Freddy fue uno de los alumnos que sacaron más risas por la forma en que se veía e imitaba a su pareja. Dijo que quería demostrar su cambio y que no le costó hacer el papel de su mujer. Por su parte, Carolina dijo estar sorprendida y emocionada con el show de su esposo.

    Los esposos debieron dejara atr√°s su machismo al ponerse en los zapatos de sus mujeres y tratar de interpretar lo que m√°s les molesta de ellos mismos como pareja. Y de una forma divertida impresionaron a todos.

    Video Destacado

    Video Destacado