Buscar
    Síguenos
    16/06/2016 | 00:08

    Maridos se indignaron con sus esposas por sensual juego

    Ellas debieron elegir entre un grupo de galanes y sus maridos no pudieron manejar sus celos. Víctor Loyola fue uno de los más afectados.

    Twittear

    G+

    Las mujeres tuvieron su venganza. En un ejercicio, las esposas debieron elegir entre un grupo de hombres guapos, para pasar un momento agradable junto a ellos. Lo que no sabían esa que los maridos estarían viendo cada cosa y a algunos no les gustó nada.

    En un desfile de galanes lleno de baile y sensualidad fueron ellas las celebradas y las encargadas de entregarle una rosa quienes quisieron elegir sin antes dar sus motivos.

    Los maridos debieron ver desde lejos lo que sucedía, guardarse las malas caras y sus descargos para después. En ese momento Víctor Loyola reventó y aseguró que su relación con Denisse no anda bien, y criticó su actuar con los galanes argumentando que él ha hecho lo posible para no entrar en ese tipo de dinámicas para no herirla.

    Los maridos se indignaron con la actividad y no lograron controlar sus celos apoyados en la confianza que tienen con las esposas.

    Video Destacado

    Video Destacado