Buscar
    Síguenos
    19/05/2016 | 00:38

    Esteban no pudo contener sus celos en fiesta de strippers

    Los 8 maridos atenderían a sus parejas en una velada memorable, sin embargo los bailarines que animaron la fiesta recibieron la rabia de Esteban y los demás. Los celos atacaron.

    Twittear

    G+

    Los peores maridos de Chile tuvieron la oportunidad de atender a us parejas en una celebraci√≥n en la sala recreativa, con m√ļsica, bebidas y cotill√≥n.

    Sin embargo ellos serían los garzones para que sus mujeres disfrutaran por un par de horas, pero no se imaginaron que la fiesta se pondría más "juguetona". Un grupo de Strippers ingresaron a la fiesta para la diversión de las esposas, hecho que no les gustó a los nuevos "garzones".

    Gladiadores, policías, superhéroes, marinos, un sinfín de juguetones bailarines entretenían a las mujeres hasta que lo ánimos de los hombres comenzaron a caldearse.

    Esteban no pudo soportarlo y se abalanzó a uno de los bailarines para que no tocara a su mujer. "Que no la toque" decía seguido de improperios, provocando que los demás reaccionaran también agresivamente contra los strippers quienes también se alteraron.

    Los bailarines debieron salir de la sala mientras las esposas discutían con los 8 peores maridos de Chile. Esteban salió de la sala indignado y lleno de una incontenible rabia.

    Así reaccionó Twitter: 

     .

    .

    .

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado