Esteban deja Escuela para Maridos para iniciar proceso de separaci贸n
Esteban y Francisca llevaban tiempo sin superar sus conflictos como pareja y ella tom贸 la decisi贸n, por lo que tuvieron que dejar Escuela para Maridos.
Esteban y Francisca fueron citados a una reuni贸n por el director de la escuela, Julio C茅sar Rodr铆guez para aclarar la situaci贸n que ambos viven como pareja.
La pareja durante el 煤ltimo tiempo ha tenido una serie de conflictos, principalmente ocasionados por los excesivos celos de Esteban. Pese a las clases y las ense帽anzas la relaci贸n entre ambos no mejor贸 y Francisca decidi贸 terminar con la relaci贸n que tiene con Esteban.
Ante esta situaci贸n Julio C茅sar convers贸 con ambos y ley贸 la carta de compromiso escrita de pu帽o y letra por Francisco al comienzo de Escuela para Maridos.
"No funcion贸" fueron las palabras de una afectada esposa y record贸 sus palabras iniciales cuando lleg贸 al programa de qu茅 ocurrir铆a si 茅l no cambiaba con ella. "Si no hay nada que haga un click en ti, yo prefiero que agarres tus cosas y te vayas", dijo Francisca.
"Trat茅 de poner de mi parte le puse empe帽o y lo intent茅 bastante" fueron las palabras de Francisco.
Tras el triste momento vivido, Julio C茅sar Rodr铆guez le inform贸 al resto de los participantes de la salida de Esteban de Escuela para Maridos.

Video Destacado
-
29/06/2016
Escuela para Maridos | Cap铆tulo 28 de junio
-
29/06/2016
Freddy y Fernando Pi帽eiro debieron vivir un d铆a con esposas cambiadas
-
29/06/2016
Dura clase para los hombres: 驴es posible la monogamia?
-
29/06/2016
La dif铆cil decisi贸n: reforzamiento o clases de acondicionamiento f铆sico
-
28/06/2016
Escuela Para Maridos | Cap铆tulo 27 de junio
-
28/06/2016
Un nuevo ejercicio: Si lo arma se lo lleva