Buscar
    Síguenos
    31/05/2016 | 23:35

    Dura prueba puso a maridos frente a l√°pidas de sus esposas

    Una dinámica de choque puso a los hombres frente a sus peores miedos y los llevó a vivir emociones potentes.

    Twittear

    G+

    En un ejercicio de choque los maridos tuvieron una procesión en un cementerio y luego con los ojos vendados debieron esperar al minuto indicado de poder enfrentarse a la lápida de sus esposas.

    Un momento emotivo que tocó a cada uno de las parejas y los esposos lloraron y abrazaron a sus parejas. Una dinámica que llegó hasta el corazón de los peores esposos de Chile que pudieron entrar en contacto con uno de los temores más fuertes: Vieron a sus esposas en su lecho de muerte.

    Francisco Acu√Īa fue uno de los m√°s gr√°ficos en reaccionar al momento. Se acerc√≥ a la l√°pida y la rompi√≥ asegurando que es un momento doloroso que no quiere vivir.

    Fernando Llanos aseguró que fue un momento duro en el cual imaginó que realmente estuvo frente a la tumba de Vanessa, su esposa.

    Freddy con lágrimas en los ojos aseguró que tuvo una tremenda pena y con un abrazo apretado no quería soltar su mujer.

    Damián Cantale aseguró que se le vinieron a la cabeza todas las cosas que ha hecho mal y el dejo que ha tenido con su pareja.

    Una dinámica que llevó a los esposos a valorar los momentos que tienen con sus esposas y evaluar las actitudes que han tenido a lo largo del tiempo.

    Video Destacado

    Video Destacado