Ir
    17/05/2016 | 00:40

    El ex futbolista Victor Loyola buscará dejar de ser un "cabro chico"

    El ex futbolista, es un hombre muy inmaduro que se ha obsesionado con los videojuegos dejando de lado a su familia y esposa. Para recuperar su relación tendrá que madurar y convertirse en un verdadero hombre.

    Twittear

    G+

    0

    Víctor Loyola, 34 años, ex futbolista profesional, Huechuraba. Prefiere los videojuegos antes que ayudar a su esposa en los quehaceres del hogar. Lejos de ser hombre fuerte de la casa se convirtió en un hijo más para Denisse, su pareja desde hace ya 18 años.

    Inmaduro a un nivel extremo, dedica su tiempo libre a jugar videojuegos en línea con sus alumnos de la escuela de fútbol. Cuando no puede ocupar la consola, el celular se convierte en su mejor compañero para saciar sus ganas de jugar. Son tantas las horas que le dedica a los videojuegos que es un cero a la izquierda a la hora de ayudar con los quehaceres del hogar y tampoco se da el tiempo para estudiar con sus hijos, dejando toda esta responsabilidad en manos de su esposa.

    Denisse Escrig, cansada de ser la esclava de su casa no está dispuesta a seguir aceptando este comportamiento. La misión de Víctor es madurar y así salvar su matrimonio con su amada mujer. 

    Video Destacado

    Videos destacados