Buscar
    Síguenos
    02/06/2016 | 01:10

    Escuela para Maridos | Capítulo 1 de junio

    Los maridos fueron puestos a prueba en un capítulo lleno de risas donde debieron vestirse como sus esposas y en el cual Esteban debió dejar la Escuela Para Maridos.

    Twittear

    G+

    Esteban se tomó en serio la mediación y revisó todo el closet de su esposa y seleccionó que ella podía ocupar, parte de lo que acordaron de forma ficticia los abogados en un ejercicio de la Escuela Para Maridos que el alumno decidió llevar a su hogar prohibiéndole a su esposa que ocupara ropa que considera sensual.

    Luego los esposos debieron dejara atrás su machismo al ponerse en los zapatos de sus mujeres y tratar de interpretar lo que más les molesta de ellos mismos como pareja. Y de una forma divertida impresionaron a todos vistiendose como sus esposas. 

    Sin embargo no todo ser√≠a diversi√≥n porque Esteban y Francisca durante el √ļltimo tiempo tuvieron una serie de conflictos, principalmente ocasionados por los excesivos celos de nuestro alumno y, pese a las clases su relaci√≥n no mejor√≥. Francisca decidi√≥ terminar con la relaci√≥n.

    Tras el triste momento, Julio César Rodríguez le informó al resto de los participantes de la salida de Esteban de Escuela para Maridos. No te pierdas el capítulo completo.

    Video Destacado

    Video Destacado