Buscar
    Síguenos
    19/05/2016 | 00:02

    Escuela para Maridos | Capítulo 18 de mayo

    Los maridos pusieron aprueba sus celos y la confianza a sus parejas en un capítulo lleno de conflictos y que dejó a un alumno "condicional".

    Twittear

    G+

    En el capítulo de Escuela para Maridos los 8 peores esposos de Chile fueron puestos a prueba y no todo estuvo excento de conflictos.

    Los maridos y sus parejas debieron realizar el ejercicio "Esa Boca no es mía", donde tuvieron que reconocer a sus esposas con los ojos cerrados y sólo con su olfato. Esto trajo problemas a algunos, que cometieron el error de besar a la equivocada.

    Luego se organizó una fiesta, donde los alumnos debían atender a sus esposas durante un show de strippers. El evanto terminó con Esteban abalanzándose sobre una stripper que le bailaba a su mujer. Los celos lo hicieorn perder el control, lo que terminó con la fiesta abruptamente.

    Sin embargo Esteban no fue el √ļnico que dio problemas. Dami√°n y Freddy tambi√©n fueron duramente increpados por sus parejas luego que decidieran bailar con Ayl√©n, la guapa DJ, lo que agu√≥ la fiesta a las esposas.

    Video Destacado

    Video Destacado