Ir
Jóvenes y Alocadas: Por el derecho al orgasmo arrasó en las redes sociales 20/06/2013 | 04:13

Jóvenes y Alocadas: Por el derecho al orgasmo arrasó en las redes sociales

La investigación de #EnlaMira sobre la vida sexual de las mujeres chilenas, fue uno de los temas más importantes de la noche en la red social del pájaro celeste. La masturbación, los tabúes y el orgasmo fueron las temáticas que rondaron la web entre diver

Twittear

G+

0
En nuestra última edición de "En la Mira" ingresamos al privado mundo de este verdadero desenfreno femenino a la chilena donde lo corporal se asume mucho más allá de la mera función reproductiva y el placer por el placer se abre paso superando la visión machista de la mujer objeto que hoy surge como un sujeto activo y exigente en la intimidad.

La realidad de los vedettos y los escorts masculinos fue revelado en este reportaje como  una inversión en los roles tradicionales asumidos por nuestra sociedad ya que el hombre es, en este caso, considerado como un objeto sexual al servicio de la mujer que paga por ello. Incluso, viajamos a Argentina para conocer de cerca la moda entre las chilenas de realizar  ardientes despedidas de soltera en exclusivos clubes con Vedettos trasandinos.

Todas las revelaciones de "Jóvenes y alocadas, por el derecho al orgasmo" fueron muy comentadas por los tuiteros. Conoce esas opiniones a continuación.



Comentarios