Buscar
    Síguenos
    18/07/2016 | 17:28

    En La Mira - Carretes Sin Límites | Capítulo 18 de julio

    "Carretes sin límites" es el tercer episodio de la nueva temporada de En La Mira. Un viaje por los rincones más violentos de Santiago y Valparaíso tras las distintas fiestas que albergan las ciudades. Conocemos además detalles e imágenes exclusivas del tráfico de drogas y hábitos de consumo dentro de estos carretes después del carrete.

    Twittear

    G+

    4

    CARRETES SIN LÍMITES es un recorrido por los distintos After, antiguos clandestinos que proliferan en las cercanías de los barrios bohemios y que absorben a la enorme cantidad de jóvenes que siguen el carrete después de las 5 de la madrugada, incluso en algunos hasta las tres de la tarde.

    Sin embargo, las consecuencias son nefastas: focos de violencia y delincuencia surgen de este tipo de espacios. Registramos la venta de drogas y las verdaderas mafias que operan en estos bares ilegales. Desde tráfico hasta lecciones de consumo convierten a la cocaína en protagonista de la noche.

    En Valparaíso desenmascaramos al singular dueño de uno de los After más populares del puerto, quien ahora postula a concejal de la comuna y utiliza sus contactos para mantener su negocio que reporta millonarias utilidades.

    Video Destacado

    Capítulos Completos