Ir
    Jocelyn-Holt agradece respaldo de jóvenes tras ratificación de su candidatura 28/08/2013 | 18:16

    Jocelyn-Holt agradece respaldo de jóvenes tras ratificación de su candidatura

    El candidato independiente indicó al respecto que "agradezco al hombre y a la mujer común, y en especial a cada uno de los jóvenes que en masa con su patrocinio a esta candidatura dieron una señal, para todo el mundo político, de que quieren un Chile

    Twittear

    G+

    0

    El candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt (I) junto a su coordinador territorial Christian Jorquera, agradeció este miércoles el apoyo recibido por parte de la juventud para concretar su postulación como candidato presidencial, argumentando que esta es una señal de que la juventud quiere imponer sus propios reglas.

    Con la publicación por parte del Diario Oficial, el Servel acepta como válida la candidatura presidencial de Jocelyn-Holt, que se disputará en las elecciones de noviembre junto a ocho contendores.

    "Agradezco al hombre y a la mujer común, y en especial a cada uno de los jóvenes que en masa con su patrocinio a esta candidatura dieron una señal, para todo el mundo político, de que quieren un Chile según sus propias reglas, no uno impuesto por lógicas antiguas. Ellos están dispuestos a conocer y dar espacio a otras alternativas que realmente piensen en el futuro del país y de la democracia", expresó el abanderado independiente.

    Jocelyn-Holt señaló que "aunque sabíamos que contábamos con los patrocinios suficientes, estábamos expectantes respecto a la resolución del Servel, que es la instancia que debía certificar la validez de las firmas que apoyaban nuestra postulación",

    Por su parte el coordinador territorial reafirmó que "un grupo de jóvenes vimos en esta candidatura una oportunidad de tener un espacio. Tomás nos dio todo el respaldo y nos tomamos la campaña como personas que recién nos involucramos en este nivel de actividad política. Hasta ahora ha sido un gran desafío, pero no nos quedaremos acá. Es sólo el comienzo".

    Comentarios