Ir
    Miranda y Sfeir rechazan agenda contraria a ley de aborto terapéutico 16/09/2013 | 18:10

    Miranda y Sfeir rechazan agenda contraria a ley de aborto terapéutico

    La candidata del Partido Igualdad manifestó que "no la comparto, me pareció fuerte porque iba precisamente en contra de las libertades de las personas".

    Twittear

    G+

    0

    En el marco de su asistencia al Te Deum en la Catedral Evangélica, los candidatos presidenciales del Partido Igualdad, Roxana Miranda y del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, rechazaron la agenda valórica contra una ley que permita el aborto terapéutico, como señaló en la ceremonia el obispo Hédito Espinoza.

    La candidata manifestó que "no la comparto, me pareció fuerte porque iba precisamente en contra de las libertades de las personas".

    Por su parte, el abanderado ecologista aseveró que tiene diferencias con lo propuesto por el religioso, pero indicó que "Chile es diverso, tenemos todos derechos de tener opiniones y a tener posiciones".

    "Cuando uno gobierna, uno no gobierna para un grupo, uno tiene que gobernar para toda la nación, haciendo eco de lo que es importante, con gran fuerza valórica, porque realmente no podemos dejar atrás que la política sin valores tenga resultados realmente desastrosos", dijo Sfeir.



    Comentarios