Ir
    30/06/2013 | 13:21

    Orrego afirmó que en estas primarias se elige al próximo Presidente

    "Para quienes quieren la renovación, para quienes creen que es importante un presidente de terreno que esté cerca de la gente, lo invitamos a votar por nuestra alternativa", aseguró.

    Twittear

    G+

    0

    El precandidato presidencial Claudio Orrego (DC) sostuvo este domingo que en estas elecciones primarias no sólo se estará eligiendo a los candidatos de los dos bloques en disputa, sino también al próximo Presidente de la República, en momentos que se presentó a su sede de sufragio el Liceo Antonio Hermida Fabres, de la comuna de Peñalolén.

    Acompañado por los precandidatos parlamentarios de la zona y de su esposa, fue el último de los postulantes a La Moneda en ejercer su deber cívico, quien antes de ingresar entregó sus impresiones a los medios y se dio tiempo para conversar con los vecinos que se encontraban en el lugar.

     

    "Este es un día de fiesta de la democracia, tanto hemos reclamado que la decisiones la toman entre cuatro paredes, hoy día tenemos la posibilidad de elegir no solo a quién va a ser el próximo candidato a la presidencia a la República, sino yo creo también vamos a elegir hoy día al próximo presidente de la República", sostuvo el candidato de la DC.

     

    Orrego agregó que "para quienes quieren la renovación, para quienes creen que es importante un presidente de terreno que esté cerca de la gente, lo invitamos a votar por nuestra alternativa y yo estoy seguro, como lo he dicho durante toda esta campaña que ha sido cuesta arriba, que ha estado llena de obstáculos, pero que hoy día vamos a dar una gran sorpresa, la sorpresa de participación y también de votación para nosotros".

     

    Expresó que "luchamos porque hubiera primarias en Chile, luchamos porque se abrieran las puertas y veo mucha participación y hoy día vamos a ejercer ese derecho así es que llamo a todos los chilenos y chilenas que quieren y aman a Chile que vayan a participar, yo voy a votar hoy día con mucha alegría, con mucha paz y con mucha esperanza".

    Comentarios