Ir
    Longueira: Si mantenemos misma mística, en noviembre vamos a ganarle a Bachelet 28/06/2013 | 12:41

    Longueira: Si mantenemos misma mística, en noviembre vamos a ganarle a Bachelet

    El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira puso término a su periodo de campaña de primarias con un acto desarrollado junto a sus adherentes en La Florida, en donde agradeció el apoyo brindado a su persona.

    Twittear

    G+

    0

    El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira puso término a su periodo de campaña de primarias con un acto desarrollado junto a sus adherentes en La Florida, en donde agradeció el apoyo brindado a su persona y aseguró que, si resulta electo, será "el Presidente del empleo".

    Adicionalmente, señaló que "vamos a hacer un gran gobierno para Chile, vamos a continuar un gobierno que ha hecho grandes cosas por el país. Tengo la convicción más profunda que si somos capaces de mantener la misma mística, el mismo entusiasmo, la misma entrega que hemos tenido dos meses para ganar este domingo, tengo absolutamente claro que en noviembre vamos a ganarle a (Michelle) Bachelet".

    También sostuvo que "para ellos queremos gobernar, para esas familias de chilenos de clase media, de esfuerzo que diariamente se levantan y nunca le piden nada al país, lo único que piden son oportunidades".

    Agregó que "nosotros tenemos absolutamente claro que lo que quieren los chilenos es trabajo y empleos y es por eso que les vuelvo a recordar que vamos a ser el Gobierno del trabajo, voy a ser el Presidente del empleo".

    "Quiero también agradecer esta noche a mi señora, la Chichi, la futura primera dama; quiero agradecer también a mis siete hijos que me han acompañado en este desafío presidencial", acotó.

    Además, el abanderado de la UDI expresó que "quiero terminar mis palabras agradeciéndole una vez más el cariño, el afecto que nos han dado. Este es el desafío más importante de mi vida y lo hago sinceramente por todas las familias de mi país que quieren un Chile más justo".

    "No hay nada que me haya movido más en la vida que dedicarnos al servicio público y entregar lo mejor de nosotros precisamente para aquellas personas que más necesitan en Chile", añadió.

    "Quiero terminar mis palabras invitándolos a cada uno de ustedes a transpirar hasta el ultimo día; los conozco a muchos que están aquí y hemos logrado conquistar gran parte del país donde nunca la centroderecha había triunfado", puntualizó.

    El precandidato oficialista precisó que "ustedes son parte de los equipos que han permitido ganar en las zonas más difíciles, hemos sorprendido siempre a los chilenos. Quiero invitarlos a que esta elección sigamos con la misma mística, con el mismo entusiasmo porque no hay nada imposible".


    Fuente: UPI

    Comentarios