Ir
    30/06/2013 | 10:26

    Longueira: "No tengo duda de que hoy vamos a tener un buen resultado"

    "Estoy muy confiado, muy contento de haber asumido este desafío presidencial y no tengo ninguna duda de que hoy día vamos a tener un buen resultado".

    Twittear

    G+

    0

    El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, emitió su voto a eso de las 09:00 horas en la Escuela Salvador Sanfuentes de la comuna de Santiago, convirtiéndose en el segundo presidenciable en sufragar, después del radical José Antonio Gómez, en esta jornada de primarias.

     

    El abanderado del gremialismo invitó "a todos los chilenos a participar en estas primarias, creo que es un acto democrático que debiera generar una gran participación, así que quiero invitar a todos a que participen, voten; tenemos en la capital un día maravilloso y espero que en el resto del país, de Arica a Punta Arenas, todos los chilenos nos movilicemos".

     

    Longueira, quien adelantó su votación a lo previsto para acompañar a su mujer más tarde a sufragar, recalcó que "he querido venir a votar muy temprano para sumarme al llamado de que todos participemos, creo que prestigia la democracia chilena el que hoy día estemos realizando esta primaria, ojalá haya una gran participación y podamos tener ese esperado triunfo que esperamos en el día de hoy, estamos muy confiados y contentos".

     

    "Yo voté en contra de que el voto fuera voluntario porque creo que los chilenos tenemos derechos pero también deberes con el país, y un deber es votar", enfatizó.

     

    Asimismo, manifestó tener "mucha confianza" en los resultados de la votación de hoy y subrayó que "uno siente cuando va a ganar y tengo esa convicción de que vamos a tener un gran resultado hoy día".

     

    En este sentido, el presidenciable elogió su campaña electoral y afirmó que "logramos transmitir a los chilenos el mensaje, así que estoy muy confiado, muy contento de haber asumido este desafío presidencial y no tengo ninguna duda de que hoy día vamos a tener un buen resultado".

     

    También, agregó que "ayer me llamó el Presidente (Sebastián Piñera) en la tarde-noche y hoy día sé que los comandos están coordinados para que mostremos la unidad que mostramos durante todo el proceso de primarias donde la Alianza ha mostrado un camino de unidad".

    Comentarios