Ir
    Lavin Jr. y Cathy Barriga tuvieron su revancha eleccionaria 18/11/2013 | 11:42

    Lavin Jr. y Cathy Barriga tuvieron su revancha eleccionaria

    El hijo del ministro y ex presidenciable revirtió la derrota sufrida en la municipal del año pasado y además su esposa será consejera regional.

    Twittear

    G+

    0

    En algunas ocasiones, la política da revancha a sus actores, porque Joaquín Lavín León (UDI), hijo del ex candidato presidencial y ministro, fue electo diputado con el segundo lugar por el distrito 20, de Estación Central, Maipú y Cerrillos, con el 23% de los votos.

    Este era el mismo sector donde había perdido en las municipales de 2012 frente al actual edil de la comuna de Maipú, Christian Vittori.

    Además, su mujer, Catherine Barriga Guerra se transformó en Consejera Regional con el 23,44 por ciento de los votos, convirtiéndose en la primera mayoría del sector en el que compitió.

    Esta situación provocó gran cantidad de comentarios y bromas en las redes sociales imaginándose a la ex “Robotina” desempeñando su flamante labor política.

    La pareja celebró hasta tarde en su vivienda de la calle Libertad en la comuna de Maipú, donde residen desde su participación en la elección del año pasado.


    Comentarios