Ir
    Golborne nuevamente declina decir si apoyará a Allamand en caso que pierda Longueira 30/06/2013 | 13:18

    Golborne nuevamente declina decir si apoyará a Allamand en caso que pierda Longueira

    "Esperemos los resultados de esta elección, ya veremos que depara el destino y ahí veremos las actividades o las acciones que cada uno de nosotros tomaremos", aseveró el ex ministro de Obras Públicas.

    Twittear

    G+

    0

    El ex precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne nuevamente declinó decir si apoyará al presidenciable de RN, Andrés Allamand si éste vence al actual abanderado del gremialismo Pablo Longueira, en las primarias de este domingo.

    "Esperemos los resultados de esta elección, ya veremos que depara el destino y ahí veremos las actividades o las acciones que cada uno de nosotros tomaremos", aseveró el ex ministro de Obras Públicas, quien declinó seguir en campaña a La Moneda tras las polémicas que generaron los casos de Cencosud e Islas Vírgenes, bajada que también derivó en críticas desde la UDI al presidenciable de RN, Andrés Allamand.

    En tanto, tras votar este domingo, Golborne anunció que "voy a trabajar por el bien del país, en particular quiero ayudar a algunos candidatos a parlamentarios, con quienes tengo una tremenda afinidad".

    Comentarios