Ir
    12/12/2013 | 23:48

    Candidatas presidenciales realizaron sus cierres de campaña

    Bachelet cerró su campaña en Santiago, mientras la candidata de la Alianza lo hizo en la ciudad de Temuco.

    Twittear

    G+

    0

    "Chile está listo y maduro para enfrentar las transformaciones que permitan tener ese país más justo que todos queremos", afirmó este jueves Michelle Bachelet en el cierre de campaña para el balotaje de este domingo, en el que es amplia favorita.

    Bachelet cerró su campaña en el Court Central del Estadio Nacional de Santiago, ante unos 6.000 asistentes y tras un extenso espectáculo artístico.

    "Este 15 de diciembre debemos elegir entre una opción que piensa que no hay que hacer cambios y que hay que dejar las cosas tal y como están (...) y otra alternativa, la de la Nueva Mayoría, en la que creemos que las cosas así como están no pueden seguir y que es necesario hacer los cambios que permitan enfrentar la desigualdad", agregó.

    Por su parte, la candidata de la Alianza Evelyn Matthei cerró su campaña de segunda vuelta en Temuco al finalizar una gira que la llevó a varios puntos del sur de nuestro país.

    "El cierre de campaña que queremos hacer es una gran 'llamatón', que quienes nos están apoyando llamen a todos sus amigos para que vayan a votar y consigan, al menos, un voto más para Evelyn", señaló Karla Rubilar, jefa de campaña de Matthei.

    Comentarios