Ir
    Así votaron candidatos y otros “rostros” de la política 30/06/2013 | 15:13

    Así votaron candidatos y otros “rostros” de la política

    Sonrisas, saludos, aglomeraciones, poses para la foto, señoras, hijos. De todo se vio esta mañana en la pasarela rumbo a la urna, donde candidatos y rostros de la política se lucieron en esta fiesta de la democracia.

    Twittear

    G+

    0

    RECORRE ACÁ LA GALERIA CON LAS MEJORES IMÁGENES

    El embarazo de Camila Vallejo, las aglomeraciones por Michelle Bachelet, Andrés Velasco junto a la familia y un enigmático Laurence Golborne fueron algunas de las postales que dejó esta mañana de Primarias y que acá revisamos en imágenes.

    El precandidato del la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, esperó en su fila para sufragar en el liceo Antonio Hermida Fabres de la comuna de Peñalolen, la candidata a diputada Camila Vallejo visitó el estadio Bicentenario en la Florida atrayendo miradas. El Senador de la Republica Fulvio Rossi (PS), sufragó en la Escuela Croacia, mientras que la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, realizó su votación en el colegio Luis Calvo Mackenna.

    En el norte del país el periodista Alejandro Guillier concurrió a un liceo de Antofagasta para realizar su votación. Y en esa misma ciudad Jose Antonio Gomez votó en la Escuela D-72.

    También al norte, el Alcalde de Iquique, Jorge Soria (Independiente por la Fuerza del Norte), sufragó en la Escuela Luis Cruz Martinez, donde tuvo un altercado con la presidenta de la mesa donde vota por que no quizo recibir la papeleta para elegir diputado, ya que sólo hay candidatos de derecha postulando.

    Otro que llamó la atención fue el Senador Ricardo Lagos Weber, que acompañó a votar a la Concejal trans-género de la comuna de Valparaiso, Zuliana Araya. Y otro que se vio bien acompañado fue el precandidato presidencial por la UDI, Pablo Longueira, quien besó a su esposa Cecilia Brinkmann, luego de que ella emitiera su voto en el Liceo San Jose de Lo Barnechea.

    El Diputado Hugo Gutierrez (PC), sufragó en la Escuela España, el ex precandidato presidencial, Laurence Golborne de la Alianza, lo hizo en el colegio Alcazar de Las Condes, sin comprometer aún apoyo a Allamand si resulta ganador. El Ministro de defensa Rodrigo Hinzpeter concurrió a votar al Liceo Carmela Carvajal y la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei llego hasta el colegio Salvador Sanfuentes

    A Andrés Allamand se le vio junto a su esposa Marcela Cubillos, en el Colegio Diferencial Madre Tierra de Lo Barnechea y Andrés Velasco también concurrió en familia al Liceo Carmela Carvajal.

    El Ministro de Planificacion, Felipe Kast, concurrió a sufragar a la Escuela Republica de Alemania. Aghí mismo llegó a votar el Presidente de la República, Sebastián Piñera que acudió junto a la primera dama Cecilia Morel.

    Comentarios