Ir
    Andrade confía que "Nueva Mayoría" saque más votos que la derecha 30/06/2013 | 17:08

    Andrade confía que "Nueva Mayoría" saque más votos que la derecha

    Ganar significa que el pacto de la Nueva Mayoría saque más votos que el pacto de la derecha, creo que vamos a propinarle esa derrota a la derecha y al Gobierno.

    Twittear

    G+

    0

    El presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, expresó este domingo que el bloque opositor "Nueva Mayoría" podría propinarle una derrota a la derecha y al gobierno, teniendo un mayor recuento de votos a su favor al terminar la jornada y que no tiene duda que Michelle Bachelet ganará con un buen margen.

    El dirigente se mostró optimista al momento de concurrir a votar al liceo Luis Matte Larraín, en la comuna de Puente Alto, enfatizando que ganarán como bloque y como pacto, por un "holgado" margen.

     

    "Que vote ojalá mucha gente y que ganemos. Cuando uno está en competencia, sus expectativas deben ser la de ganar. Ganar significa que el pacto de la Nueva Mayoría saque más votos que el pacto de la derecha, creo que vamos a propinarle esa derrota a la derecha y al gobierno y en segundo lugar que en el pacto "Nueva Mayoría", mi candidata por la que voté, Michelle Bachelet, tenga con holgura una mayoría", afirmó el diputado.

     

    Andrade consultado por una estimación de votos expresó que "es difícil hacer estimaciones porque está la incertidumbre de cuanta gente va a votar, en circunstancias que el voto es voluntario, en consecuencia cualquier aproximación en este plano corre el riesgo de ser desmentida por el universo de votantes".

    Comentarios