Ir
    16/12/2013 | 00:43

    Comando de Bachelet por favorable conteo: “Es un triunfo de una campaña limpia y prepositiva”

    Al hotel donde está instalado el comando de campaña de la abanderada, han llegado diversas personalidades del pacto opositor, entre ellos los voceros Javiera Blanco y Álvaro Elizalde, quienes hablaron ante la audiencia sobre el cómputo favorable.

    Twittear

    G+

    0


    Al hotel donde está instalado el comando de campaña de la abanderada, han llegado diversas personalidades del pacto opositor, entre ellos los voceros Javiera Blanco y Álvaro Elizalde, quienes hablaron ante la audiencia sobre el cómputo favorable para la candidata de la “Nueva Mayoría”.

    “Estamos muy contestos porque lo que estamos viendo es un claro triunfo de Michelle Bachlet (…) Es un triunfo de una campaña limpia y prepositiva sin descalificaciones, hoy triunfan las ideas”, dijo Javiera Blanco.

    Álvaro Elizalde, por su parte, se mostró tranquilo y paciente de los resultados oficiales: “Esta es  una nueva etapa parea nuestro país, para impulsar reformas con una campaña limpia y prepositiva con una conducta ejemplar en toda la campaña, estamos contentos de los resultados preliminares”, dijo el vocero de la Nueva Mayoría.

    Comentarios