Ir
    14/11/2013 | 22:54

    Bachelet cerró su campaña frente a Quinta Normal con un acto artístico-cultural

    Después de una campaña que cumplió casi ocho meses, con giras por todo el país el comando de Bachelet clausura este ciclo electoral en Santiago, tras participar en distintos cierres.

    Twittear

    G+

    0

    Frente a la Quinta Normal fue el cierre de campaña de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet este jueves con la participación de artistas que animaron la fiesta de clausura.

    Después de una campaña que cumplió casi ocho meses, con giras por todo el país el comando de Bachelet clausura este ciclo electoral en Santiago, tras participar en distintos cierres organizados por los comandos territoriales de las ciudades principales de Chile.

    En su discurso llamó a sus electores a conseguir una amplia victoria el domingo para evitar una segunda vuelta, programada para el próximo 15 de diciembre.

    "Tenemos que ganar ampliamente en primera vuelta", afirmó Bachelet.

    "Queremos ganar en primera vuelta porque tenemos mucho que hacer", agregó, citando los principales ejes de su programa de reformas que incluyen una reforma educativa, otra tributaria y una nueva Constitución que termine con la heredada por la dictadura.

    Entre los artistas invitados se presentaron la Sonora Palacios, Silvestre, Zaturno, Inti Illimani, DJ Méndez, Natalino, Horacio Hernández y sus Malas Juntas, Chancho en Piedra y Ángel e Isabel Parra.




    Comentarios