Ir
    Archi: Bachelet niega intervención para retrasar apertura de hospital de Maipú 06/12/2013 | 10:43

    Archi: Bachelet niega intervención para retrasar apertura de hospital de Maipú

    "Obviamente es falso que el comando haya dado cualquier instrucción, eso es un absurdo", aseveró la candidata de la Nueva Mayoría.

    Twittear

    G+

    0

    La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, dijo este viernes que "es falso" que su comando haya instruido a la municipalidad de Maipú para retrasar la apertura del nuevo hospital de la comuna.

    "Obviamente es falso que el comando haya dado cualquier instrucción, eso es un absurdo", aseveró la candidata.

    "Yo creo que es bueno que parta luego porque la gente ya ha esperado demasiado", señaló Bachelet, agregando que "nosotros partimos con el sistema de concesionar esos dos hospitales, pero con concesión de solamente la construcción, no de la gestión", dijo en referencia a los nuevos centros hospitalarios de Maipú y La Florida.

    "Se han demorado eternamente, esto debiera haber estado hace mucho rato listo, y ha salido más caro de lo que se suponía", criticó, indicando que los nuevos centros de atención que propone en su programa de gobierno serán "con recursos públicos cien por ciento".

    Bachelet hizo estas declaraciones en el debate presidencial de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) de cara a la segunda vuelta.

    Comentarios