Ir
    Enríquez-Ominami reitera convicción de que pasará a segunda vuelta 30/08/2013 | 17:50

    Enríquez-Ominami reitera convicción de que pasará a segunda vuelta

    El presidenciable del PRO señaló que "la derecha está dividida entre Parisi y Matthei" en las que "hay dos visiones de derecha, porque son dos economistas de derecha".

    Twittear

    G+

    0

    En el marco de una reunión con la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) donde presentó sus compromisos en materia laboral, el candidato presidencial del Partido Progresista y el Partido Liberal, Marco Enríquez-Ominami, reiteró este viernes su convencimiento de que pasará a la segunda vuelta en la elección de fin de año con la abanderada del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

    El aspirante a La Moneda justificó que su posibilidad de pelear el segundo lugar se da en el contexto de que "la derecha está dividida entre (Franco) Parisi y (Evelyn) Matthei" y señaló que en esas candidaturas "hay dos visiones de derecha, son dos economistas de derecha".

    Por ello, Enríquez- Ominami indicó que "hay un enorme espacio para que Chile termine la transición con un hecho inédito, de dejar atrás a la derecha más conservadora, que finalmente es parte, a mi juicio, más bien de las sombras que de las luces".

    Comentarios