Ir
    17/08/2013 | 13:14

    Enríquez-Ominami inscribe candidatura llamando a partidos a que "no frenen más el cambio"

    El abanderado del PRO y el Partido Liberal, Marco Enríquez-Ominami,formalizó este mediodía en el Servicio Electoral su candidatura por La Moneda, llamando a los partidos tradicionales a que "no frenen mas el cambio".

    Twittear

    G+

    0

    En su segunda postulación presidencial, esta vez no como independiente sino que respaldado por un partido con presencia nacional, Enríquez-Ominami convocó a unos tres mil adherentes que llegaron hasta la calle Esmeralda para participar de un acto político cultural que acompañó la firma del acta que hizo oficial la candidatura del ex diputado.

    Tras la firma, Marco Enríquez-Ominami aseguró que "hay un espacio histórico, se abre una página de la historia y yo aspiro a protagonizarla con ustedes. Esta elección no se trata ni de la Concertación, ni de la derecha, ni de los partidos, se trata de ustedes".

    "El cambio es posible, yo quiero cambiar Chile y sé que ustedes también", aseguró, acotando que desde 2009, cuando abandonó el PS y emprendió su candidatura presidencial como independiente "Chile cambió, va a seguir cambiando y yo con humildad voy a proponerle a los partidos tradicionales que sigamos cambiando, que no frenen mas el cambio".

    Fuente: UPI

    Comentarios