Ir
    Claude cerró campaña presidencial con "La Fiesta de la Victoria" en barrio Brasil 14/11/2013 | 22:36

    Claude cerró campaña presidencial con "La Fiesta de la Victoria" en barrio Brasil

    "La Fiesta de la Victoria" comenzó a las 18:00 horas en Brasil con Alameda, donde se dieron cita artistas como Los Vásquez, Transancumbia, Mauricio Redolés, Keko Yoma, entre otros.

    Twittear

    G+

    0

    El movimiento "Todos a La Moneda" que respalda al candidato presidencial del PH, Marcel Claude, llamó a un acto de clausura de su campaña electoral al barrio Brasil este jueves, bajo el lema La Fiesta de la Victoria.

    El presidenciable del Partido Humanista, que es además respaldado por otras organizaciones, cuenta, según las encuestas, con una intención de voto que oscila entre el 3% (CEP) y el 7% (Ipsos).

    Claude es economista, académico, se define como "intelectual", ha trabajado como consultor en temas económicos y ambientales, y al mismo tiempo ha sido colaborador en el mundo sindical.

    "La Fiesta de la Victoria" comenzó a las 18:00 horas en Brasil con Alameda, donde se dieron cita artistas como Los Vásquez, Transancumbia, Mauricio Redolés, Keko Yoma, La Pozze Latina, Florcita Motuda y Pascuala Ilabaca, entre otros.

    Comentarios