Ir
    25/10/2013 | 10:41

    Parisi y Bustamante protagonizaron round en debate de la Archi

    El candidato independiente se mosqueó ante tanta pregunta sobre las denuncias de Matthei y la querella de la Masonería, por lo que le respondió duramente al periodista de TVN.

    Twittear

    G+

    0

    El candidato presidencial independiente Franco Parisi enfrentó su primer debate tras los polémicos días que ha vivido tras las denuncias generadas por la candidata de la Alianza Evelyn Matthei y la Masonería por deudas impagas en la administración de dos colegios.

    En este contexto, el economista fue constantemente consultado por esta situación, a lo que respondió enfáticamente que  "lo que dije yo es que si llega la papeleta de pago, sabe lo que hay que hacer, pagar" y añadió que sólo la Contraloría determinará la responsabilidad ante las acusaciones que le endosan la deuda de indemnizaciones y cotizaciones en colegios donde participó.

    Es por esto que al ser consultado nuevamente por lo mismo por el periodista de TVN Mauricio Bustamante, se produjo un enfrentamiento entre ambos:

    Bustamante: “Para cerrar el tema, usted no asume ningún tipo de responsabilidades en este asunto”.

    Parisi: “Don Mauricio como voy a asumir alguna responsabilidad si todavía no me llega un papel que me diga de que me está alegando”.

    Bustamante: “La discusión se ha dado públicamente, los abogados lo han planteado públicamente”.

    Parisi: “Don Mauricio entonces usted va a ir todos los días a tribunales a ver si alguien dice que usted hizo algo incorrecto, ya estamos cansados de periodistas que hacen esa función y lo hemos dicho abiertamente, por favor remítase a los hechos, El Mercurio a costa de alguien sacó un titular responsabilizándome de un sumario, al día siguiente la Universidad de Chile dijo que no tiene nada que ver Parisi ¿lo dijo alguien? No lo dijo nadie, yo quiero más responsabilidad en los medios y periodistas como usted tienen que hacerlo”.  

    Todo esto generó la inmediata réplica del periodista, quien le retrucó que no se debían personalizar las respuestas porque se estaba en el contexto de un debate presidencial.


    Comentarios