Ir
    Franco Parisi cerró su campaña presidencial en Concepción 14/11/2013 | 22:46

    Franco Parisi cerró su campaña presidencial en Concepción

    El independiente reiteró su idea de jubilar a los “viejos políticos” y lanzó que “van a tener que actualizar curriculum y buscar pega, los vamos a mandar a buscar pega”.

    Twittear

    G+

    0

    El candidato independiente Franco Parisi  llegó hasta Concepción para cerrar oficialmente su campaña haciendo el último llamado a votar por su candidatura el próximo 17 de noviembre.

    “Yo quiero cambiar Chile, pero para eso necesito que me ayuden, el domingo vota Parisi, y si tu mamá, papá y abuelo no vota por nosotros, escóndele el carnet” indicó el economista que se hizo conocido el 2011.

    Franco Parisi reiteró su idea de jubilar a los “viejos políticos” y lanzó que “van a tener que actualizar curriculum y buscar pegas, los vamos a mandar a buscar pega”.

    En el acto presentó a varias personas como la pequeña “Antonia”, campeona nacional de ajedrez que por la timidez sólo dijo un “hola”. Utilizándola como ejemplo para destacar que “no quiere pitutos”, Parisi acotó que “yo quiero ser de verdad el próximo Presidente de Chile, nadie me mandó, ustedes me mandaron, porque no le debo ningún favor a ningún partido, no le debemos ningún favor a ningún grupo económico”.

    “Así se construye Chile, sin deber favores, porque en mi Gobierno terminaremos con los apitutados, de los amiguismos”, esgrimió.


    Comentarios