Ir
    Franco Parisi inscribe su candidatura en el Servel y emplaza a candidatas 07/08/2013 | 16:48

    Franco Parisi inscribe su candidatura en el Servel y emplaza a candidatas

    El independiente declaró en la ocasión que cree que "el poder de la gente puede derrotar al poder del dinero de los súper millonarios, que creen que pueden seguir comprando a las personas que toman las decisiones".

    Twittear

    G+

    0
    Cerca de dos semanas antes de que se venza el plazo para presentar candidaturas en el Servicio Electoral, el aspirante a La Moneda independiente Franco Parisi se inscribió en el Servel y aprovechó de emplazar a las presidenciables de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI), y del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS), para participar en debates.

    Acompañado por sus colaboradores y voluntarios inscribió formalmente su candidatura presidencial en el Servel, presentando 52 mil firmas. En el lugar, agradeció a quienes lo apoyaron en "este movimiento ciudadano que busca frenar los abusos de los poderosos para terminar con la colusión, los monopolios y la concentración de la riqueza, de las oportunidades y del poder".

    "Desde mañana iniciamos un nuevo comienzo, vamos a recorrer Chile para entregar nuestra propuesta de revolución de ideas, esperanzas y voluntades", señaló.

    Asimismo, aseguró que "el poder de la gente puede derrotar al poder del dinero de los súper millonarios, que creen que pueden seguir comprando a las personas que toman las decisiones".

    "Esta es una campaña distinta, una campaña limpia, sin mochilas del pasado, solamente mirando al futuro, donde no se discrimina y se reciben los apoyos", afirmó.

    Además, aseguró que el panorama presidencial no se ve complicado y a continuación emplazó a Matthei y Bachelet.

    "Yo les hago una invitación abierta a la señora Michelle Bachelet y a la Evelyn, a un debate, pero en la Universidad del Mar, de Talca, hagámoslo, ¿cuál es el problema?, si ellas no quieren ir, yo visito la Universidad del Mar las veces que quieran, la Universidad de Santiago, la Universidad de Talca y también la de La Serena", afirmó.

    "Yo no le tengo miedo a la democracia, porque yo no soy un político, yo soy un profesor que quiere ser Presidente de la República", sentenció.

    Noticias Relacionadas

      Sin artículos relacionados.

    Comentarios