Ir
    Matthei: "Lo más importante es llegar a la gente que ha votado por los distintos candidatos" 15/11/2013 | 16:27

    Matthei: "Lo más importante es llegar a la gente que ha votado por los distintos candidatos"

    "Creo que lo más importante es llegar a la gente que realmente ha votado por los distintos candidatos, y eso obviamente que lo vamos a tratar de hacer", señaló.

    Twittear

    G+

    0

    La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, destacó la importancia de conseguir el respaldo de quienes hayan votado por otros aspirantes a La Moneda en el caso de que ella pase a una segunda vuelta electoral; luego que el timonel RN, Carlos Larraín, planteara la posibilidad de negociar con el independiente Franco Parisi.

    "Creo que lo más importante es llegar a la gente que realmente ha votado por los distintos candidatos, y eso obviamente que lo vamos a tratar de hacer", manifestó la abanderada oficialista.

    Además, fue consultada por su agenda el día de las elecciones, a lo que comentó que estará en su casa, con su familia y amigos.

    "Lo más tranquilo posible hasta que se sepan los resultados. Estar en familia es lo que me gusta siempre y mi tranquilidad es estar con mi marido, mis hijos y mi padre, me llena de energía", expresó.

    Comentarios