Ir
    Matthei anuncia bono de reparación de vivienda para la clase media 21/11/2013 | 17:17

    Matthei anuncia bono de reparación de vivienda para la clase media

    "El bono se entregará a familias que tengan un ingreso menor a un millón y medio. Será un bono sin puntaje de ficha y sin letra chica", señaló la abanderada.

    Twittear

    G+

    0

    La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei planteó una propuesta para la clase media, que consiste en 100 mil bonos anuales de un millón de pesos para reparación y mejoramiento de la vivienda.

    "El bono se entregará a familias que tengan un ingreso menor a un millón y medio. Será un bono sin puntaje de ficha y sin letra chica. Esta es la primera de las medidas anunciadas tras la conformación del comando con nuestro grupo joven", declaró la abanderada oficialista.

    "Para tener un Chile justo, tenemos que hacernos cargo de la clase media", enfatizó Matthei, durante su visita a la Villa CCU, en la comuna de Renca, junto a la alcaldesa Vicky Barahona, su vocera de campaña, Lily Pérez, además del alcalde de Estación Central y nuevo miembro del comando, Rodrigo Delgado, y Pedro Browne (RN), miembro de la Comisión de Vivienda en el Parlamento.

    "Chile ha castigado mucho a la clase media. Ellos siempre quedan excluidos. La dejan fuera de los puntajes y pierde toda la ayuda", afirmó la abanderada de la Alianza, añadiendo que "aquel que se esfuerza es leso y le quitan todos los beneficios. Tenemos que empezar a premiarlos y no a castigarlos".

    Por su parte, Barahona agradeció la visita de la presidenciable, y dijo "qué ridículo que a la gente que se esfuerza se le quiten todos los beneficios. A veces conviene no trabajar para que el Estado te subsidie".

    "Evelyn es la única candidata que hace propuestas reales y efectivas para la clase media. Esto, Chile entero se lo va a agradecer y reconocer este 15 de diciembre", añadió.

    Comentarios