Buscar
    Síguenos

    El Tiempo

    26/08/2019 | 11:09

    Chile tiene un representante en la internacional “Clima Sin Fronteras”, y ¡es nuestro!

    Esta es la más importante agrupación de presentadores del tiempo a nivel mundial con profesionales de más de 120 países. Y el único chileno que la integra es de Chilevisión.

    Chile tiene un representante en la internacional “Clima Sin Fronteras”, y ¡es nuestro!

    Twittear

    G+

    Estamos felices, porque uno de los nuestros es mundial. Se trata del editor de contenidos y presentador del Tiempo en Chilevisión, Alejandro Sepúlveda Jara, quien se integró como el único representante chileno en la organización internacional "Clima Sin Fronteras" (Climate Without Borders) que reúne a presentadores del tiempo en la televisión de más de 120 países.

    "Clima Sin Fronteras" es un grupo creado en 2017 y que tiene como objetivo conectar a los presentadores del tiempo de todo el mundo para intercambiar información, empoderarlos respecto a la actualidad meteorológica y hacer frente con argumentos globales al cambio climático. Esta organización cuenta con el apoyo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC).

    "Lo más importante es que ya estoy conectado permanentemente con cerca de 150 profesionales de las comunicaciones y la meteorología del mundo con el objetivo de informar mejor a nuestros seguidores de #ElTiempoCHV a través de todas nuestras plataformas, más aún, en los tiempos difíciles que estamos enfrentando", afirmó Alejandro Sepúlveda. 

    Imagen foto_00000003

     

    Video Destacado