Ir
    Resumen

    Aurelio Casillas recuperó a su esposa Ximena

    • Etiquetas:

    Sonia sorprende a Ramiro con su amante Irina y le dice que va a contarle a todos sus cochinadas y que ni su primo lo podrá salvar de la cárcel.

    Irina le dice a Marco Mejía que se irá de la fiesta y que lo espera en su departamento, pero él le responde que tiene nova y que es periodista.

    Sonia esta con unas copas de alcohol en su cuerpo y le dice a Marco Mejía si tiene auto, para que la lleve a su casa, él le dice que sí, pero primero debe responderle si ella fue quien lo llamo.

    Llaman a Juan Villalobos para decirle que el hijo de Aurelio y el papá de Ximena estaban en la cantina y que les empezaron hacer preguntas.

    El papá de Ximena, le dice a su nieto que cree que esos hombres tienen que ver con los hombres que están detrás del secuestro de Ximena.

    Leo le demuestra a Marco Mejía que le dieron celos los coqueteo que tuvo con Irina.

    Don cleto”, abuelo de Heriberto le dice que los sujetos que vieron en la cantina, se dieron cuenta que los descubrieron y que si no se cuidan pueden hacerle daño a Ximena.

    Marco le dice a Leo que invito a Irina a la fiesta porque le sirve como informante y que descubrió que entre ella y Ramiro Silva, tienen algo y que cree que la mujer que lo llamo para darle información, fue la esposa de él.

    Sonia le dice a Ramiro que está harta que la humille y que se pasee con sus amantes en su cara, ya está aburrida.

    “El topo” llamó a Juan Villalobos para decirle que las cosas están complicadas y que no podrán liberar a su hermano hoy, que tendrán que cambiar de plan.

    Juan Villalobos se molestó al saber que no podrán sacar a su hermano y le disparó a Ximena en una pierna y le da tres horas a Aurelio Casillas para que le entreguen a Sabino.

    El General Jiménez Arroyo llamó a Aurelio y le cuenta que dos hombres trataron de matar a Sabino antes que fueran por él para el traslado.

    Llaman a Aurelio para decirle que ya tienen a Sabino. El Señor de los Cielos comienza el operativo.

    14 Los hombres que intentaron matar a Sabino en la cárcel, fueron enviados por Guadalupe y deberá tomar los resguardos para que Aurelio y los Villalobos no se enteren.

    El presidente de la república le dice a Marco Mejía que el país están muy mal y sabe que él tiene una lista de sospechoso, de funcionarios involucrados con los carteles y quiere que le diga quién es su principal sospechoso.

    Aurelio Casillas y sus hombres lograron interceptar la ambulancia donde iba Sabino Villalobos.

    Sabino le dice a Aurelio que ya sabe quién mandó a los hombres que trataron de quitarle la vida en la cárcel, le dice que fueron enviados por Guadalupe.

    Aurelio con Sabino llegan al punto de encuentro con Juan Villalobos quien le entrega a Ximena y él recupera a su hermano.

    El General Jiménez Arroyo comienza a discutir con el licenciado Benítez porque le pregunto si él tenía algo que ver con la fuga de Sabino Villalobos.

    Guadalupe se une con los colombianos, ya que “el tijera” y “el cabo” decidieron independizarse con el negocio de la droga.

    Twittear

    G+

    0

    Comentarios