Ir
    Resumen

    Aurelio Casillas planea rescatar a su esposa Ximena

    • Etiquetas:

    Matilde se pone a discutir con su sobrino Heriberto y lo desafía para que le cuente a su tío de lo que él tiene con su esposa.

    Sonia enfrenta a Ramiro, su esposo para decirle con qué mujer lo engaña y comienzan a discutir.

    Marco le dice a su novia Eugenia que están invitados a cenar a la casa del General Jiménez Arroyo, pero ella le dice que no irá y que si quiere invite a Leo.

    Guadalupe le dice a Mónica, su hermana que los colombianos andan buscando un posible reemplazo para Aurelio y que están pensando en él.

    El General Jiménez dio la orden para que lleven en una ambulancia a Sabino Villalobos, con esto Aurelio planea junto a sus hombres interceptar dicho vehículo para que Villalobos escape y los secuestradores le entreguen a Ximena.

    Aurelio le pregunta al “topo” si sabía del secuestro de su esposa Ximena, quien le responde que no tenía idea.

    Aurelio llama al General Jiménez Arroyo y le dice que necesita que eche para atrás el juicio de Sabino y que lo saquen a la calle porque si no van a matar a Ximena.

    Sonia llama a Marco Mejías para darle información de altos funcionarios del gobierno que están coludidos con los narcos y que tiene pistas muy importantes.

    “El turno” le dice a Aurelio que si quiere que lo ayude a negociar con los secuestradores de Ximena.

    El General Jiménez Arroyo le pregunta a Aurelio de qué cuáles son sus nuevos contactos con el gobierno y si lo está traicionando.

    El General Jiménez Arroyo le confirma a Aurelio que trasladaran a Sabino Villalobos en una ambulancia, supuestamente a un hospital.

    Aurelio llama al “topo” para que le diga a Juan Villalobos, que van a cuadrar para que su hermano se escape de la cárcel, que van a interceptar la ambulancia en donde irá Sabino.

    “El cabo” fue a la casa de Aurelio para decirle que lo quieren traicionar y que él lo quiere ayudar.

    El médico le confirmar a Eugenia y Marco que está en un 90% seguro que Jesús Linares, no volverá a caminar.

    “El cabo” le confirma a Aurelio que uno de los que lo está traicionando es “el topo”.

    Guadalupe le dice a su hermana si está de acuerdo en que los Villalobos maten a Ximena y así ella se queda con Aurelio.

    Irina le coquetea a Marco Mejía y él le dice que si está ahí es para que vea a los invitados y él así puede observarlos.

    El General Jiménez Arroyo le pregunta a Mejía por qué invitó a la cena a la galerista, Irina y el policía le responde que fue porque tiene serias sospechas que alguno de los clientes de ella compran arte para lavar dinero del narcotráfico.

    Sonia sorprende a su esposo Ramiro con Irina en una situación amorosa indebida.

    Twittear

    G+

    0

    Comentarios