Esta noche en El Jefe en tus Zapatos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta noche en El Jefe en tus Zapatos

Hoy a las 22:30 horas no te puedes perder un nuevo capítulo de El Jefe en tus Zapatos, esta vez la gerenta de Cervecería Principal se pondrá en el lugar de sus trabajadores.

Miércoles 21 de septiembre de 2016 | 10:34

La jefa en este capítulo es Natalia Watkins, Gerenta Comercial y de Marketing de Cervecería Principal. Natalia recibe la misión de internarse en lo más profundo de la compañía con el objetivo de identificar problemas en el funcionamiento interno, debido al crecimiento explosivo que ésta ha tenido en los últimos años. Caracterizada como Guillermina, una alocada estudiante punk de pelo rosado, nadie podría sospechar que Natalia es "La Jefa en tus zapatos".

La Jefa máxima sufrirá con sus exigentes supervisores. Como Guillermina la novata, la Jefa se pondrá a prueba haciendo tareas que nunca había realizado, en algunos casos no con mucho éxito. Conocerá las verdaderas motivaciones y la pasión que sus trabajadores ponen en su labor cotidiana y recibirá claves de los mismos trabajadores para hacer que el crecimiento de la cervecería sea beneficioso para todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad