El Jefe En Tus Zapatos ya está dando que hablar en los medios chilenos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El Jefe En Tus Zapatos ya está dando que hablar en los medios chilenos

Emol entrevistó a los Gerentes de Doggis y Monarch quienes contaron sus experiencias en el programa.

Viernes 12 de agosto de 2016 | 10:59

Este miércoles 17 de agosto a las 22:30 horas se estrena "El Jefe en tus zapatos" donde los gerentes de diferentes empresas nacionales se pondrán en el lugar de sus empleados para saber cómo es realmente el trabajo.

En Emol entrevistaron a María Luisa Bierwirth, de Doggis, y Alejandro Magnasco, de Monarch, quienes serán parte de esta primera temporada de la exitosa franquicia.

Conoce los detalles en esta completa nota donde la gerenta de Doggis dice que "Tenía un miedo permanente que me pillaran", el temor se debió a que mucha gente se abrió fácilmente con ella y le contaron problemas personales complejos.

Por su parte en la nota cuenta el gerente de Monarch que: "Nosotros usamos el concepto de 'héroes ocultos': personas que tienen una historia de valor compleja y oculta", trabajadores, a quienes, cuenta "le hicimos unos cariñitos". Porque una de las características del espacio es no sólo mejorar la productividad al conocer los problemas en la producción, sino que mejorar las condiciones de quienes son parte del equipo.

Ya lo sabes desde este miércoles 17 a las 22.30 horas, no te pierdas "El Jefe en tus zapatos"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad