Buscar
    Síguenos
    21/09/2016 | 22:46

    El Jefe en tus Zapatos | Capítulo 21 de septiembre

    Natalia Watkins, Gerente Comercial y de Marketing de la cervecería Principal, tuvo una impresionante transformación en El Jefe en sus Zapatos.

    Twittear

    G+

    Natalia Watkins, Gerente Comercial y de Marketing de la cervecer√≠a Principal, se puso en los zapatos de sus trabajadores para desempe√Īar diversas y dif√≠ciles tareas que incluso le traer√°n algunos problemas por su inexperiencia.

    Natalia se transformó en Guillermina, una estudiante universitaria argentina, en busca de un trabajo que deberá estar a cargo de garzones, y trabajará hasta en la cocina.

    Duras jornadas le permitieron tener una mejor percepci√≥n de los distintos trabajos en su empresa y tambi√©n escuchar a quienes se desempe√Īan en otras labores que muchas veces tienen vidas duras y momentos dif√≠ciles en el mismo trabajo.

    Sin embargo Natalia se presentó a sus trabajadores en un reunión personal destacando sus virtudes, corrigiendo algunas actitudes desenfocadas del trabajo y premiando a cada uno de los que debieron enfrentar su día junto a Guillermina, la aprendiz que se transformó en un dolor de cabeza en este capítulo de El Jefe en tus Zapatos.

    Video Destacado