Yann Yvin y Sergi Arola disfrutaron como niños pequeños este entretenido momento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yann Yvin y Sergi Arola disfrutaron como niños pequeños este entretenido momento

Los chefs, Yann Yvin y Sergi Arola, han logrado afiatarse a raíz de su participación en el programa #ElDiscípuloDelChef.

Jueves 17 de octubre de 2019 | 19:23

A pesar de ser rivales en el programa El Discípulo Del ChefYann Yvin y Sergi Arola, han podido compartir más tiempo fuera de las grabaciones y lo han demostrado en redes sociales con imágenes de entretenidos momentos juntos.

Fue así como Yann compartió en su Instagram una imagen que acumula más de 4 mil "me gusta" y varios comentarios de sus seguidores que respondieron al texto del francés: "Como 2 niños de paseo de fin de curso... Que rico compartir momentos tan sencillos, sonrisas, emociones... Con una gran persona... @sergiarola Un agrado compartir contigo tío 😂 Merci pour ces petits moments de plaisir Sergi".

Sin embargo, la diversión no quedó ahí pues quiso invitar a su compañero Ennio Carota a pasar un buen rato junto a ellos y lo mencionó en una graciosa dedicatoria: "Proxima nos tiramos con @enniocarota con triple salto libre .. Abrazo 🤗"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yann Yvin (@yannyvin) el 11 Oct, 2019 a las 4:11 PDT

¿Qué te parece la amistad entre estos reconocidos chefs? Comenta y comparte en tus redes con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad