Yann Yvin sorprendió en redes sociales con delicioso plato mapuche - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yann Yvin sorprendió en redes sociales con delicioso plato mapuche

El chef francés, Yann Yvin, publicó en su Instagram la postal de una deliciosa preparación que fusionó cocina mapuche y francesa.

Miércoles 16 de octubre de 2019 | 17:13

El chef francés, Yann Yvin, suele compartir en redes sociales sus recetas y deliciosas preparaciones. Sin embargo, esta vez el integrante del programa #ElDiscípuloCHV que se transmite por las pantallas de Chilevisión, llamó la atención al realizar un rico plato con influencias de la cocina mapuche y francesa y que fue alabado por sus seguidores.

La imagen que suma más de 1.800 "me gusta" y 61 comentarios, fue acompañada del siguiente texto: "Mi interpretación de la fusión culinaria entre los sabores de la cocina Mapuche y Francia. Magret de pato y cerezas horneadas, jus de pato, purée de piñones, piñones Salteado en mantequilla al Merquen, hierbas frescas del Wallmapu. La cocina no tiene frontera y ayuda a entender el otro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yann Yvin (@yannyvin) el 13 Oct, 2019 a las 5:32 PDT

Yann no se guardó en secreto la preparación y ante las dudas expresadas en los comentarios, reveló incluso los pasos e ingredientes para lograr la exquisitez del plato demostrado en la fotografía.

Imagen foto_00000001

¿Qué te pareció la preparación del chef francés? Comenta y comparte en tus redes sociales con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad