Yann Yvin: De la alimentación saludable a la competencia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yann Yvin: De la alimentación saludable a la competencia

El chef francés se ha destacado por su rigurosidad ¿Será que lo evaluarán a él de la misma forma?

Jueves 29 de agosto de 2019 | 16:05

Yann Yvin es uno de los cocineros extranjeros más populares en Chile y será también uno de los mentores del nuevo programa de competencia en la cocina de Chilevisión: "El Discípulo del Chef".

El francés que se hizo conocido en nuestro país por su rigurosidad al evaluar a los participantes de un antiguo programa, será puesto a prueba contra otros grandes de la gastronomía para comprobar todo su talento en la cocina.

Hoy, Yann está enfocado en varios proyectos ligados a la alimentación saludable. Para eso, el cocinero se encuentra trabajando Junaeb, visitando colegios e instituciones infantiles para lograr implantar la idea de comer sano y saludable en los primeros años. 

Sin embargo, el trabajo de Yvin conlleva un costo familiar importante, pues según declaró a "Las últimas noticias", el tiempo que ve a sus cercanos "es variable pero cada tres meses más o menos veo a mi familia".

Su pareja, Valérie Flat vive en Quebec, Canadá junto a sus hijos Valenine y Adrie de 22 y 20 años respectivamente. A pesar de la lejanía, Yann y su familia siempre buscan instancias para compartir: "Nos juntamos en México recién, pasamos vacaciones juntos, estuvimos 17 días y sabemos que yo voy a pasar unos meses acá grabando".

¿Será esto un problema para concentrarse en ser el mejor? Pronto se viene "El Discípulo del Chef" por las pantallas de Chilevisión y Yann Yvin tendrá que luchar por ser el mejor en la cocina ¡No te lo puedes perder! 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad